Register | CD/DVD/Blue-Ray Tools | Overboard

Descargar snowfall x10 por torrent

Snowfall x10

Información técnica

Fecha: 2018-09-22 04:46:12
Tamaño: 487.11 MBs
Genero: Sin categoría
Idioma: Español
Formato: AVI
Calidad: HDTV

Detalles

Título original
Snowfall (TV Series)
Año
2017
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Singleton (Creator), Eric Amadio (Creator), Adil El Arbi, Bilall Fallah, John Singleton, Zetna Fuentes, Daniel Attias, Michael Lehmann, Meera Menon, Hiro Murai, Solvan Naim, Lawrence Trilling
Guion
Eric Amadio, John Singleton
Fotografía
Jeffrey Greeley
Reparto
Damson Idris, Isaiah John, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Billy Magnussen, Amin Joseph, Andrew Howard, Manuel Uriza, Tim Matheson, Camila Banus
Productora
Emitida por FX Network; Groundswell Productions
Género
Serie de TV. Drama | Drogas. Años 80
Sinopsis
Los Ángeles, 1983. SNOWFALL es un drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven empresario callejero con la idea de una vida mejor; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de su familia de criminales; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucia Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

Info torrent

Semillas: 738 | Clientes: 1080

Actualizado: 19-10-2018
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Snowfall x10 ? Pues te queremos recomendar descargar snowfall x10 por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de crimen y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Comentarios